jueves, septiembre 06, 2007

Cuando ya Empiece a quedar Solo
(Sui Generis)

Tendré los ojos muy lejos
y un cigarrillo en la boca
el pecho dentro de un hueco
y una gata media loca
Un escenario vacío
y un libro muerto de pena
un dibujo destruido
y la caridad ajena
Un televisor inútil
eléctrica compañía
la radio a todo volumen
y una prisión que no es mía.
Una vejez sin temores
y una vida reposada
ventanas muy agitadas
y una cama tan inmóvil
Y un montón de diarios apilados
y una flor cuidando mi pasado
y un rumor de voces que me gritan
y un millón de manos que me aplauden
y el fantasma tuyo, sobre todo
cuando ya empiece a quedar solo.
'La soledad no es una casualidad'

1 comentario:

Anónimo dijo...

responidientoe el comentario que me dejo sobre mi blog de los colores con eso quiero decir todo lo que los seres humanos somos que somos coplejos y que no tadas las personas tiene que ser o buenas o mala que las personas tienen barias cosas y a eso es que vienen los colores a que los seres son complejos y tienen muchas cosas que aportar y que no todo es blanco y negro