domingo, febrero 04, 2007

Cuando acababa el año 2006 me hice solo una promesa el de no prometerme nada para el siguiente año (2007) la mayoría de mi medio me decía que lo haga o me hacían saber que ellos lo harían, aún así me resistí a hacerlo la razón es que yo fui uno de esos fanáticos prometedores cuando el año nuevo esta ya tocando la puerta, de cambiar casi todo de lo que era a lo que quería ser para el siguiente año, me golpeaba el pecho y decía pero mira lo que has hecho de ti todo este año, no no no ahora será distinto cero trago cero vagancias, bajaré de peso, conseguiré pareja, conseguiré un promedio mayor a 80 en la universidad y cosas de ese tipo me veía totalmente convencido nada me podía hacer cambiar de opinión, pero que pasó Mayo de ese año nuevo, y estaba de una resaca cruel, ese momento postergando mis actividades académicas y deseando a la pareja de mi amigo porque yo no tenia donde desembocar mis saturadas fantasías, y así se repetía año tras año. Aprendí que no tenia que prometerme más dado que cada promesa incumplida era una gota más donde hundir mi baja autoestima. por ese llegue al final del pasado año con esa promesa la de no prometer nada, ese día no pensé en nada no me dije ahora si ya es mi turno, nada de nada, pero para no romper la racha de romper promesas llegue acá, a este blog a estrenarlo por cierto, con lo que puede ser una gran mentira o un gran comienzo de una vida que quiero que se parezca en algo, a esa que las noches de insomnio me muestra entre maldiciones y agradecimientos que debe ser.
De esta manera me estreno en este medio, prometiendo que este año trataré de dar rienda suelta a mis impulsos, a aprender a desaprender mis manías y obsesiones a respetar al de mi lado y respetar al del espejo, a conseguir una compañera y sacar de mi mente que he nacido para estar solo en un callejón sin salida, a empezar una nueva función una que me agrade, a archivar mis paranoias y delirios de grandeza que escondes un microbio. En fin a ser mejor cada día no para que me den el premio a mejor persona, ni cosas así, sino para despertar cada día y poder respirar el aire puro de saber que soy el que quiero ser y no este que juega a ser lo que los demás quieren que sea.

No hay comentarios.: